jueves, 25 de octubre de 2007

Ubuntu 7.10 gutsy gibbon + ATI 9200 + Compiz = Yeah baby!



Hace tiempo que queria instalarme Ubuntu para usar Beryl y conseguir los efectos que me maravillaron en YouTube. Empece a investigar y encontre muchisimos tutoriales en los que se explicaban como instalar los drivers para la placa ATI 9200SE en 358 pasos y a su veces muchas personas que no llegaban a nada. Todo esto antes de que saliera Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon). Tuve el agrado de instalarme este maravilloso sistema operativo y me encontre con la posibilidad de lograr todos los efectos con los cuales hacia alarde Beryl, solamente que sin la necesidad de instalarlo ni de renegar con los drivers de mi placa ATI 9200SE. Solamente tuve que configurar a mi gusto los efectos que queria usar.
Si tienen la oportunidad, hagan el cambio, se los recomiendo con locura!
p.d. Cualquier consulta deja un comentario!

4 comentarios:

Gonz dijo...

lo admito funciono, mañana viene la gente de flash y veremos cuantas vueltas da el cubito de un solo tiron. Monicano

Unknown dijo...

Ciao, I don't know enabled 3D acceleration for the board 9200!
How do you do?

You followed a guide?
Thanks you.
Massimo

Anónimo dijo...

how do you do? i've the same board but I'm not able to enable the effcts.i followed variuos guides but nothing...please can you tell me what i have to do?
tnx

Methos dijo...

Saludos.

Tengo una Radeon 9200 SE y Gutsy, pero no he podido hacer que funcione Gutsy acelerado, ni con los drivers de ATI ni con los libres.

¿Serías tan amable de describir el procedimiento que usaste para acelerar tu Gutsy?

Gracias de antemano.