domingo, 16 de diciembre de 2007

Brillos por docena... (de años)

La Litroenergia es una alucinante nueva fuente de iluminacion que puede producir brillo por mas de 12 años sin ninguna fuente de electricidad o exposicion a luz solar.

Glowing Bike

Las Litroesferas son diminutas particulas auto-luminicentes que pueden ser inyectadas en moldes o mezcladas con pintura. Se estima que el brillo que emiten es comparable al de una bombilla de 20 Watts, pero supongo que eso depende de cuanta superficie este cubierta con estas particulas. El material es relativamente barato, cubriendo una superficie de 8.5 x 11 con solo 35 centavos de dolar. Las particulas pueden ser adaptadas para exponer el color que se desee. Una buena descripcion de como funciona esta tecnologia en PESWiki.

MPK, la compania que produce esta brillante idea espera que las Litroesferas hagan su primera aparicion en materias de seguridad, aunque seria genial pintar casi cualquier cosa con esto.

VIA [ Technabob ]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chauuuuuuuuu!!!

Voy a pintar mi pieza asi....y me voy a ir a dormir a la cucha del perro porq la luz no me va a dejar dormir!! jajaja

bueno, nuevamente, muy interesante...
de donde sacas todo esto, me podes explicar?!?!!?!?

pones en wikipedia "cosas cool"???
ehhhhhhhhh???

porq yo nunca encuentro nada copado???

Excepto el picnik.!!!

:)

jajaja

Besos nene....

Me espera Durkheim!

bytes